Día de las librerías 2018. Presentación en Escolma (Carballiño) de "Awoki y los piratas en playa Escondida".

Noviembre 2018. Colegio Terras de Maside, con los lectores de  "Awoki y los piratas en playa Escondida"

Descarga
"Awoki y los piratas en playa Escondida", con los lectores del cole Terras de Maside
VID-20181116-WA0015.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 4.8 MB

Mayo, 2018. Colegio El Greco: conjuros con lectores de Cornelia, la bruja holgazana


Mayo 2018. Colegio Jarama: la biblioteca, lista para los conjuros de Cornelia



23 de Abril 2018. "El verano que desaparecieron los Trogloditas", pasando la tarde en el colegio Vázquez Montalbán de Leganés. Gracias chicos :-)


Libros y flores de abril. En Carballiño 2018


Feria del libro de Madrid 2017


Colegio Sagrado Corazón de Vallecas (II)


Colegio Sagrado Corazón de Vallecas


Fira del Llibre Valencia 2017


Momentos Celsius 2016


Galicia. Presentación de Cornelia en librería Escolma

Carballiño siempre es una fiesta cuando se trata de libros y el sábado pasado, sus niños fueron entusiastas colaboradores de Cornelia, estupendos retratistas de brujas y agudos rimadores de conjuros

 

¡Gracias a todos por un día genial! Y gracias especiales a Marta, la librera, por apoyar la literatura infantil.

                             

 


La casa del libro (Cornelia y el intruso del bosque)

Ha sido tan emocionante presentar "Cornelia y el intruso del bosque" en La casa del libro, que dudo que las fotos reflejen lo bien que lo pasé ese fin de semana. Fue espectacular todo: la generosidad de Raúl y Euge, el trabajo de Lili, la complicidad de los niños, la empatía con Cornelia... Los momentos chulos fueron muchos, pero hay uno que además de chulo es una escena del mundo al revés, ¡parece de Alicia en el país de las maravillas! Yo, firmando su ejemplar a Diego Arboleda. Fijaos en la foto, qué niño tan formalito :-). ¡Gracias, Diego!


Feria del libro de Valencia 2016

La feria del libro de Valencia es un escenario de película para encontrarte con tus lectores. Porque se celebra en el Jardín de Viveros, a la sombra de naranjos a reventar de fruta y otros árboles de troncos tan grandes como para albergar a una generación de gnomos. Y porque Valencia en primavera huele a azahar y la calle burbujea en las terrazas llenas de gente, las bicicletas, las plantas asomadas al balcón y la brisa del mar que se cuela por los callejones y te hace cosquillas en el cuello.

 

Después de un invierno tan largo como todos los inviernos, llegar a Valencia es desperezarse y echarse a vivir tras la hibernación. Y es como si también tus personajes despertasen de un letargo frío y corriesen de un lado a otro detrás de ti armando bulla y celebrando su fiesta con personajes de otros libros que, como ellos, han saltado del papel al parque para recibir a la primavera.

 

¡Ay, qué rápido y qué bien se han pasado estos días!

 

¡Hasta pronto, Valencia!

 

P.D. Gracias, Ana y ÁlexMarCarlota, por el amor, el humor, las risas compartidas y un número indefinido más de cosas buenas.